Tu trailer favorito de [REC 2]


¿Cual fueron tus escenas preferida de [REC 2]? *Pueden seleccionar varias, no todas!!!

¿Te gusto [REC 2]?

23 feb 2010

Campaña de desprestigio contra [REC 2] en Nueva Zelanda

Hola, bueno, hago esta entrada para hablar acerca de un tipo en YouTube que ha comenzado una campaña de desprestigio a [REC 2] en Nueva Zelanda.
El nombre del usuario que hace los videos es ArthurIgredHill
Este tipo tiene de lema de campaña: "JESUS WAS NOT A ZOMBIE SEX PUPPET! BAN the film REC2 !", que se traduce como: "JESUS NO ERA UN JUGUETE DE SEXO ZOMBIE! PROHIBE la pelicula REC 2!, cosa que se interpreta como que el individuo cree que los directores (Jaume Balaguero y Paco Plaza) esta usando a Jesus para crear un argumento de terror para ganar dinero.
El tema es que este tipo esta viendo una euforia de la gente de aya por la pelicula y se ve "indignado" porque la gente vea este "tipo de peliculas".
Yo, en mi opinion creo que el tipo nunca ha visto una pelicula de terror GORE, porque por lo que entendi en los videos (que estan en ingles y yo se un poquito xD), pero igual en la descripcion y los titulos lo pongo para traducir en un traductor y sale lo que les digo. Bueno, el tipo ve "indignante" ver como ponen a niños (se supone que los niños del atico y Jennifer), bueno, el ve algo MUY MALO poner a niños gritando y botando sangre (ahi va para Jennifer).
Bueno, el con un tipo en silla de ruedas (no estoy burlandome de este, solo lo menciono porque asi sale en el video), bueno, los 2 reparten volantes afuera de los cines, los volantes dicen "BAN REC 2! OPEN YOUR EYES!", es decir: "PROHIBE REC 2! ABRE TUS OJOS".
Bueno, este tipo es execivamente cristiano, porque cree que la pelicula se mete con Dios o Jesus, pero como todos saben, solo se habla de demonios.
Bueno, antes de terminar, tengo que decir que soy cristiano [respeto la opcion de los demas, asi que respetenme], sin embargo, he visto REC 2 (por eso cree el blog xD), bueno, solo digo que este tipo no actua asi por ser cristiano, yo creo que solo tiene un problema "Alergia al Cine Gore" o a los exorcismos >jejeje<
Bueno, espero que lean el post y que no me fastidien por lo que dige en el anterior parrafo hehehe
Comenten el post!


Aqui les dejo los link de los 5 videos que ha publicado este tipo en contra de REC 2 (son los unicos que tiene ademas)
http://www.youtube.com/watch?v=wgaCdB0O5p8&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=3N2ldVr6JM8&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=Ld0L8m5RzGw&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=oFN37dkryW8&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=Dw0OKaTEAgw&feature=channel
Aca esta el video que combina todos los videos, siento que este en ingles, pero lean la descripcion y traduscanla con un traductor cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario